CAMISETA-TOTEBAG archivo editable-08.png

Para nosotros, la cocina era una afición que compartimos primero con nuestras familias, parejas y amigos. Disfrutábamos con los platos de siempre, experimentábamos con la cocina fusión, buscábamos nuevos utensilios y nos formábamos en las mejores escuelas, transformando esa afición en nuestra profesión

 

Juntos horneamos, guisamos, probamos y preparamos los platos para que comer sea una experiencia única. E inevitablemente, volvimos a nuestros orígenes: cocinar para disfrutar en casa, con los nuestros y también para ti y los tuyos.

Papel reciclado

NUESTRO EQUIPO

Cortando jamón ibérico

EXECUTIVE CHEF

ALBERTO

LUNA

Su carrera comenzó preparando recetas de toda la vida, en las que aplicaba todas las técnicas y elaboraciones. Se formó en la escuela BellArt y dio sus primeros pasos como profesional de la gastronomía de la mano de Carles Abellan en Tapas 24. Siempre tuvo el anhelo de impulsar su propio proyecto que se materializaba ahora en Only Foodies, respondiendo a ese deseo que tienen los grandes chefs: dar de comer (y muy bien) a todo el mundo.

Alberto.jpg
Alejandra.jpg

PASTRY CHEF

ALEJANDRA

RAMOS

Con más de 20 años horneando alegría en forma de pasteles. De familia pastelera, se formó en la Escola de Passtiseria del Gremi de Pastissers, estudios que complementó con cursos sobre pastelería adaptada a trastornos, dietética y nutrición enfocadas a gastronomía.

 

La innovación, la calidad y la atención por el detalle son su marca registrada. 

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!