GUÍA DE REGENERACIÓN EN CASA

En Only Foodies seleccionamos cuidadosamente la materia prima, teniendo en cuenta que no hacemos comida para llevar, sino platos para que sean disfrutados en casa. La calidad de los productos y la forma en la que elaboramos nuestros platos está pensada para que “cuando nuestro producto sale de fogones le falte el tiempo del envío para alcanzar su mejor punto”. Pero en caso de que prefieras consumirlos más tarde, te explicamos algunos trucos para que los puedas regenerar fácilmente y los disfrutes como recién hechos. 

BURGER & BRUNCH

Hamburguesas: cuando la recibas, quita la tapa por la línea de puntos  e introduce la caja en el microondas durante 15 segundos. Si quieres comer la hamburguesa más tarde, puedes conservarla en la nevera. Sácala, enciende el horno y cuando llegue a 180º grados, apágalo e introduce la hamburguesa en su packaging sin tapa durante 12 minutos. (En este caso te sugerimos que pidas chips vegetales como acompañamiento).

 

Sándwiches: enciende el horno a 200º grados, cuando alcance la temperatura, apágalo e introduce la caja sin la tapa y sin el papel que lo protege durante 8 minutos. ¡Quedará como recién hecho con el pan crujiente!

 

Alitas y costillas: quita la tapa del packaging y con la ayuda de una cuchara o tenedor distribuye la salsa por encima e introduce el envase en el microondas durante 30 segundos.

 

Fingers: enciende el horno a 200 grados, cuando alcance la temperatura, apágalo e introduce los fingers en su packaging sin tapa durante 10 minutos.

ITALIAN FOOD

Pizzas: la masa de nuestras pizzas ha sido formulada con la finalidad de que no se humedezca y llegue crujiente a tu casa. Por eso, sino la puedes consumir en el momento, puedes guardarla en la nevera y regenerar fácilmente. Enciende el horno a 200 grados y cuando alcance la temperatura, apágalo e introduce la caja durante 10 minutos. La masa quedará crujiente como recién hecha.

* Pizza de burratina: antes de poner la pizza en el horno, colocar la burratina encima para su cocción.

Pasta: la selección de nuestras pastas y salsas está hecha teniendo en cuenta que desde que sale de nuestros fogones hasta que llega a tu casa pasarán mínimo 10 minutos. Cuando la recibas, con la ayuda de un tenedor vuelve a mezclar la pasta con la salsa. Si quieres comerla más tarde, la puedes guardar en la nevera y cuando llegue el momento, introduce el packaging sin la tapa en el microondas durante 15 segundos, luego abre el microondas, remueve la pasta con la salsa y vuelve a introducirla durante 15 segundos más. ¡Y estará lista para comer!

TEX-MEX FOOD

Nachos y tacos: te los enviamos listos para que los acabes de montar, con cada salsa e ingrediente en su packaging por separado. Si transcurren más de 15 minutos desde que te ha llegado el pedido, puedes regenerar las salsas y/o el queso introduciendo el packaging sin la tapa durante 30 segundos en el microondas. Si quieres guardar tu pedido para más tarde, guarda las salsas y toppings en la nevera hasta el momento del consumo. Los totopos y las tortitas guárdalas en su packaging a temperatura ambiente.

Quesadillas: si tienes un grill, introduce la quesadilla envuelta en el papel durante 40 segundos. También puedes introducir la quesadilla en su packaging sin tapa en el microondas durante 20 segundos.

Burritos: enciende el horno a 180º grados, cuando alcance la temperatura, apágalo e introduce la caja sin la tapa durante 15 minutos. También lo puedes regenerar en el microondas introduciendo el packaging sin la tapa durante 30 segundos. En ambos casos recuerda quitar los totopos.

HEALTHY FOOD & POKE BOWL 

Quiche, cremas, guisos y currys: todas nuestras elaboraciones están hechas sin conservantes ni aditivos, por lo que es importante que en caso de que las quieras guardar varios días, lo hagas en la nevera y revises la fecha de caducidad. Si necesitas regenerarlas, introduce el packaging con la tapa entreabierta en el microondas durante 2 minutos. En el caso de las cremas, guisos y currys, una vez transcurridos los 2 minutos remueve con la ayuda de una cuchara y vuelve a introducir otros 2 minutos.

 

Healthy bowl: todos nuestros bowls son elaborados a diario, por lo que puedes conservarlos en la nevera hasta el día siguiente. En el caso del bowl de tinga de pollo o el de chili con carne, los puedes consumir fríos o calientes introduciendo el packaging sin tapa en el microondas durante 1 minuto.

Poke bowls: nuestros pokes se elaboran sólo con base de arroz, principalmente con arroz integral venere por su bajo nivel glucémico. Para mejorar el sabor, todos los pokes se encuentran previamente aliñados, por lo que es importante mezclar antes de comer. Al igual que los Healthy bowl, se elaboran a diario por lo que puedes conservarlos en la nevera hasta el día siguiente.

JAPAN FOOD

Sushi: elaboramos nuestro sushi con arroz minori, considerado el de mayor calidad. Recibimos el pescado fresco, una vez cortado, lo ultracongelamos para garantizar su calidad. Cocemos a diario el arroz y elaboramos el sushi en el momento en el que lo pide el cliente.  Recomendamos no guardar en la nevera y consumir en el plazo de una hora. En caso de que se vaya a consumir más tarde, se puede guardar en la nevera cerrado y sacar media hora antes de su consumo. En ningún caso se recomienda congelar.

Edamame: si lo tienes que regenerar, introdúcelo con el packaging sin la tapa en el microondas durante 20 segundos.

Gyozas y tempura: enciende el horno y cuando llegue a 160º grados apágalo e introduce las gyozas en su packaging sin la tapa durante 5 minutos y, en el caso de la tempura, durante 12 minutos.

HAPPY CAKE

Cuando llegan a tu casa están listos para comer. Puedes guardarlos para más tarde en la nevera y sacarlos media hora antes de consumir. En el caso del brownie, te recomendamos darle un toque de calor en el microondas durante 15 segundos para lograr una explosión de sabores.

 

 ¡Te deseamos una deliciosa comida! 

¿Quieres descubrir
 nuevos sabores? 

¡Conoce nuestras increíbles cartas!

ilustraciones_Mesa de trabajo 1-07.png
ilustraciones-06.png
ilustraciones-04.png
ilustraciones_Mesa de trabajo 1-05.png
ilustraciones_Mesa de trabajo 1-03.png
ilustraciones-02.png
ilustraciones_Mesa de trabajo 1-01.png